info@centropalmar.es
tel.928 46 07 45

Valores

Profesionalidad e Innovación

Actualizar constantemente los conocimientos, técnicas y herramientas propias adaptándolas al mercado de trabajo, cambios organizativos, legislativos y formativos, con el empleo eficiente de las tecnologías.

Compromiso

Orientar las actividades y tareas del personal hacia el servicio que se ofrece.

Reconocimiento

Celebrar y reconocer los logros de las personas de la organización. Promover la cultura de la motivación – compensación como medio adecuado de integración organizativa.

Calidad

Esfuerzo continuo con el trabajo bien hecho, innovador y sostenible, optimizando los recursos materiales de los que se dispone y buscando la mejora continua en todos los aspectos de la actividad que se desarrolla, mediante las nuevas ideas, técnicas y prácticas, con la intención de ser útiles para el incremento de la eficiencia y eficacia.

Trabajo en Equipo

Favoreciendo la comunicación interna y las acciones de coordinación y colaboración dentro de la organización y con los demás agentes involucrados en la formación, sobre las bases del respeto mutuo y la confianza.

Formación para el empleo

Potenciando las actividades de orientación profesional y actividades complementarias hacia la empleabilidad y estimulando el esfuerzo personal y el aprendizaje de herramientas y técnicas de búsqueda de empleo, así como la formación complementaria y continuada a lo largo de la vida.

Desarrollo y satisfacción de las personas

Favoreciendo un clima de bienestar y satisfacción entre los integrantes del personal docente y no docente, el alumnado, las empresas y las organizaciones / asociaciones del entorno, impulsado la participación y estableciendo sistemas de trabajo flexibles e integradores, respetuosos con la pluralidad en un marco de tolerancia.

Cultura de seguridad e higiene

Generando en todos los integrantes del proceso de aprendizaje hábitos de trabajo seguros, fomentando el aprendizaje en entorno real y valorando la importancia de la aplicación de las correspondientes medidas de seguridad e higiene en el trabajo.

 

 

 

Esta política debe ser entendida y asumida por todos, siendo la Dirección del GRUPO PALMAR el primero en liderar y asumir el cumplimiento de las directrices descritas. Anualmente se revisará esta política y se definirán unos objetivos coherentes con la misma, que todos deberemos cumplir.

La dirección del GRUPO PALMARquiere liderar el desarrollo de una empresa modélica como centro de formación, que sea referente en los sectores y zona geográfica donde actúa. Para la consecución de esta política de la calidad en GRUPO PALMAR, la dirección desea impulsar entre su personal: el trabajo en equipo, la distribución equitativa y solidaria de responsabilidades, la coordinación y versatilidad en los puestos afines; como medio para inculcar en el personal la filosofía de la calidad, y como herramienta de trabajo que garantice un servicio más eficiente y perfeccionable día a día, con la consiguiente motivación tanto de nuestro personal como la satisfacción de los usuarios de nuestros servicios.